Bluets – Dermopharma

Bluets

Bluets En Dreams representa la sangre joven, pujante y comprometida con lo que hace. Sus responsables Patricia y Ariana, han sabido posicionarse en el mercado simplemente con calidad y respeto en sus productos. Sin estridencias ni gran marketing desde hace 12 años nos ofrecen desde una variadísima línea clásica, hasta las fórmulas más nuevas con principios activos de última generación. Nos sentimos satisfechos de ser su representante en zona Sur.

Línea Premium

Línea Corporal

Línea Facial

No te olvides de consultar su vademecum actualizado en:  www.laboratoriobasis.com.ar/index.php?IDM=47&alias=vadem%E9cum%20PDF

Dermopharma

DERMOPHARMA es una excelente opción para los médicos involucrados en la medicina estética ya que representa una línea completa de productos cosmecéuticos exclusivos para los especialistas en ésta área. El concepto de DERMOPHARMA, se basa en la farmacia oficinal o magistral que en Europa y América Latina existe desde hace muchos años.

La Cosmética, representa una excelente alternativa en el área de la medicina estética ya que es una práctica segura, eficáz y científicamente comprobada.

Dermopharma una empresa del sector cosmético comprometida con la protección del Medio Ambiente, las normativas de Control de Calidad, la prevención de Riesgos Laborales y la conciliación de la Vida Familiar y Laboral,Todo ello avalado íntegramente por el ANMAT, supone un compromiso real y una participación activa diaria de todos los componentes de la empresa.

 Para más información, visita su página: www.dermopharma.com.mx

Cosmética Facial

Cosmética Corporal

Cosmética Capilar