Arcillas

Kibella

De la madre tierra a tu gabinete.

Así definimos la pureza de todas estas arcillas, naturales sin aditivos. Sabemos que el mercado ofrece variedad de estos productos, no obstante te invitamos a conocer las diferencias. Sus cualidades son usadas tanto en la estética como en tratamientos terapéuticos: 

Contracturas, Tendinitis, Lumbalgias, Edemas y muchos otros. ¡Pregunta por los talleres!

  • Arcilla RESTORE: Antiflamatoria, Antiflojística, Regeneradora.
  • Arcilla BIODRENANTE: Activa el sistema circulatorio linfático. Ideal para edemas, celulitis, piernas cansadas. Reducción.
  • Arcilla ALGAS: Activadora de la lipólsis (reductora). Drenaje. Modeladora. Ideal para la flacidez.
  • Arcilla VULCAN: Efecto tensor. Desinflamante. Despigmentante. Mejoradora del tono.
  • Arcilla TONIC: Tiene un grado alto de Caolín. Ideal para flacidez. Higiene. Acné.
  • Arcilla RED: Descontracturante. Relajante muscular. Activadora de la circulación.
  • Arcilla GREEN: Renovadora. Regeneradora. Recuperadora del epitelio y los tejidos profundos.

Sylmic

Linea facial

Toda una línea de productos de alta gama que abarcan cada necesidad, gracias a sus componentes mantienen la piel equilibrada, libre de impurezas y retrasan el envejecimiento. 

Linea corporal

Productos especialmente desarrollados para tratar desordenes estéticos como celulitis, adiposidad localizada, flacidez o cansancio de piernas. Formulado para uso profesional en gabinete estético y altamente eficaces para uso particular. Aplicados regularmente, se ven resultados en tan solo semanas.

Electroporaciòn

Estas ondas alteran por unos milisegundos la textura de la piel permitiendo que los principios activos penetren directamente en las capas intermedias.

Fangos, Termales y Aromaterapia

El magnesio, calcio, azufre, cinc, cobre y los residuos fosiles que componen nuestros productos termales, le aportan a la piel el brillo y frescura que solo los minerales pueden dar. Su uso habitual previene el envejecimiento prematuro, tensa el cutis y mejora la tonicidad de la piel. 

La aromaterapia es un arte antiquísimo con resultads ya comprobados y la premisa es obtener resultados que armonicen cuerpo, mente y espiritu, todo esto puede trabajarse a traves de los aromas.